TÉRMINOS Y CONDICIONES - iVENTAS.MX
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento contiene los términos y condiciones a los que tú como usuario o cliente de IVENTAS.MX representada por Mobieffects S.A. de C.V., (en lo sucesivo IVENTAS), te deberás apegar para llevar a cabo la correcta contratación de los servicios que IVENTAS ofrece, asimismo, contiene los procesos y protocolos que deberás seguir en cada uno de los procedimientos para la contratación de los servicios de IVENTAS, por lo que, la finalidad del presente documento es explicarte lo que debes y no debes hacer durante la prestación de tus servicios, y así evitar malas prácticas en las que tu como usuario o cliente podrías incurrir, cabe mencionar que si no estás de acuerdo con el presente documento, no podrás concluir con tu proceso de registro con IVENTAS y no podrás acceder a los servicios y beneficios que este último ofrece, y desde el momento en que decidas no continuar con tu proceso, se entenderá como terminada cualesquier relación entre tú, IVENTAS y los distintos proveedores de esta última. Por el simple hecho de ingresar a la página de internet, solicitar o contratar sus servicios, expresas tu consentimiento para obligarte, respetar y apegarte a los presentes Términos y Condiciones. Cabe señalar que USTED utiliza IVENTAS bajo su propio riesgo y sin ninguna obligación por parte de IVENTAS. Este documento es creado y diseñado por IVENTAS, sin embargo, el contenido del presente documento no obliga a IVENTAS, frente a terceros, por el mal uso o fines no autorizados que cualquier persona le pueda dar.
Solicitud del servicio ¡Felicidades! Para solicitar el servicio de IVENTAS únicamente debe dar clic en el botón de “REGISTRAR” y con ello se comunicará automáticamente con el algoritmo que le pedirá algunos datos básicos para completar su registro.
Uso
Para llevar a cabo el correcto uso de la tecnología, IVENTAS le proporcionará unos códigos que usted deberá copiar y pegar en su sitio web para que la conexión con nuestro servicio se pueda realizar. Los códigos tienen la única intención de realizar la correcta comunicación entre sus usuarios, el sistema de registro y su sitio web.
Panel de control
Para llevar a cabo la visualización de datos, estadísticas o cualquier otro elemento importante relacionado con el servicio lo podrá encontrar iniciando sesión vía chat al sitio https://IVENTAS.MX de tal forma que se pueda acceder y descargar información de interés general.
Otros
Si hubiera algo que nuevo o que no haya sido citado en el presente documento, se le pide que pueda atender los últimos comunicados que aparezcan en nuestras redes sociales oficiales (https://facebook.com/NextAI) o en nuestro sitio web oficial (https://IVENTAS.MX) y también revisando el presente documento de manera constante.
Términos de Uso de las Plataformas Electrónicas
IVENTAS no se hace responsable por los contenidos ingresados por conducto de terceros no autorizados por IVENTAS o de los miembros de los grupos o foros de IVENTAS, de la misma manera, tampoco es responsable de los contenidos o servicios ofrecidos por sitios enlazados en el sitio web, ya que no son generados ni operados por IVENTAS y únicamente se crean para facilitar la búsqueda de información en otros sitios de internet, por lo tanto desde este momento usted libera a IVENTAS de cualesquiera responsabilidad por los daños y perjuicios que derivado de los contenidos pudieran causarte a ti, a tus dispositivos y bienes.
Para ingresar a nuestro Sitio Web, es necesario que cuentes con un equipo, ya sea computadora, celular inteligente o cualquier aparato que le permita navegar en la web, sin embargo tú eres el único responsable de tu equipo, de contar con internet y los gastos derivados de los mismos. Podrás hacer uso de nuestra página web siempre y cuando lo haga apegado a estos términos y condiciones, así como a todas las leyes y reglamentos que sean aplicables.
Eres responsable de toda la información que publiques, compartas, recibas o almacenes, fuera o dentro de nuestro sitio web.
Eres responsable de respetar los derechos de propiedad intelectual e industriales de IVENTAS, por lo que no podrás copiar, almacenar, compartir o divulgar sin previa autorización de IVENTAS, cualesquier contenido en el sitio web.
Cualesquier información que compartas en el sitio web o en cualesquiera de los foros de IVENTAS, será considerada pública, por lo que IVENTAS podrá hacer uso de esta información sin tener ninguna responsabilidad frente a ti.
IVENTAS es el único propietario o licenciatario de toda su propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a todas sus marcas, diseños, nombres comerciales y contenido del Sitio Web, foros o cualquier plataforma operada por IVENTAS, estén o no registrados. No podrás exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso de ellos. El hecho de que le permitamos usar nuestro Sitio Web no le confiere licencia alguna sobre nuestra propiedad intelectual.
Es requisito indispensable que cumplas con los presentes Términos y Condiciones, tu serás el responsable de sacar en paz y salvo a IVENTAS de cualesquier reclamación ya se por vía administrativa o judicial, así como a resarcir los daños y perjuicios que se causen en contra de IVENTAS o cualquier tercero. Será responsabilidad del Usuario o cualquier tercero, cubrir todos los costos que se deriven de cualquier controversia que pudiera presentarse. IVENTAS y tu se someten a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo.


“LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SE REALIZÓ EL DÍA 29 DE ENERO DEL AÑO 2020”